Para aquellos que no saben a que me refiero paso a explicar: Obviamente esta historia tiene como protagonista a La Coca (Gime si estas leyendo esto, te quiero amiga!!), quien más iba a a ser... Desde hace un tiempo La Coca tiene un fetiche por los chicos con lengua larga (no me quiero meter en terrenos escabrosos, por eso no voy a decir nombres) y pullovers ridículos. Hace un par de inviernos (creo que 2, mi memoria no es muy buena) tuvo, nuevamente, un encuentro del tercer tipo con uno de estos muchachos. Estabamos en Pacha, era la epoca del baile del caño, de repente la vemos enroscada cual enredadera en una columna, y nos preocupamos. Cuando la fuimos a rescatar de las manos de ese libidinoso (es amigo mio asi que lo quiero igual, es en buen sentido), ella con una gran sonrisa y los ojos chiquititos (como cuando te encontre en los reservados de Rocket en tus inicios) se rió a carcajadas. Y ahí fue cuando nos iluminó: este "ser" recurrente de los quilombos de Tucumán le había ofrecido un Beso en la Entrepierna (cosa que comunmente hace lo mismo que los lenguetazos en la oreja a cualquier ser humano). Y de ahí surgió nuestro slogan de esa temporada
Vamos Gime "Beso en la entrepierna la puta que lo parió, beso en la entrepierna la puta que lo parió". Obviamente, el cantico se desvirtuó y miles de pegadizas melodías surgieron de esa noche.
Yo lo único que les quiero decir es que tengan cuidado chicas, el sátiro de la entrepierna regresa este sabado....y con la lengua más larga que nunca!!!!
Adivinen cual es el Sátiro Adivinen a quien le dieron el beso!!